Sabias que!

La Parroquia de Santa Filomena fue erigida el 5 de Mayo de 2013 y fue entregada por Mons. Rogelio Cabrera López, a su primer Párroco el Pbro. Adrián Jerónimo Elizondo Peña. Además el Pbro. Felipe Gabriel Méndez Lazo fue vicario parroquial de Mayo del 2013 a Agosto del 2014 y actualmente el Pbro. Arturo Alejandro Garza Villegas es nuestro vicario parroquial.

Han sido dos años de caminar juntos de la mano en donde hemos ido forjando una comunidad parroquia en salida y con las puertas abiertas, en donde hemos entendido que la dimensión social no puede estar alejada de la dimensión pastoral, en donde hemos sabido salir adelante a las distintas situaciones que se nos han presentado.

Queremos agradecer a todas aquellas personas que pusieron su granito de arena para construir la casa parroquial, que ya por fin estamos a días de recibirla, agradecerles también a cada persona que hace posible entregar mensualmente una despensa a nuestros hermanos necesitados y agradecer a todas las personas que se han sumado o se sumaran a los proyectos parroquiales que están por venir.

A nuestros grupos parroquiales: muchas gracias por su esfuerzo y dedicación, recuerden que Dios será su mejor recompensa, y agradecidos también con el Seminario de Monterrey que nos ha favorecido con la presencia de Seminaristas de apostolado.

Sin duda hemos sido participes de dos años lleno de muchas bendiciones que vienen de Dios.

¡Muchas Felicidades a toda la comunidad! Y te invitamos a darle gracias a Dios con la celebración de la eucaristía en acción de gracias por estos dos años.

Martes 5 de Mayo de 2015 a las 7:00pm.

#NoFaltes #SantaFilomenaRuegaPorNosotros #YoSoyFilomena

aniversario