Testimonio de las manifestaciones de Santa Filomena

Un día, reibi la invitación para adquirir una despensa que el Padre Jerónimo nos iba a regalar.  Yo no sabia de esta iglesia y cuando vine a recoger la despensa solo estuve en el lugar donde las entregaban.

Después dijo el padre “mañana va a haber misa de sanación” y nos invito a venir… dijo que iba a ser a las 9:00am.

Entonces otro día, yo me levante; hice lonche y mande a mis trabajadores a trabajar… después me arregle para venir a misa y me senté a esperar la hora, después de un momento me quede dormida…  paso el tiempo y ya como las 8:30 de la mañana me desperté porque me levantaron, “la niña me levanto”, era una niña muy hermosa, con unos labios muy rosados, sus dientes blancos, blancos… una tes hermosa tanto que no hay palabras para describirla… se acerco y me dijo: “Hija levántate porque se te hacé tarde”.

yo le pregunte ¿me vino a hablar? y me respondió “si porque ya es tarde, ándale levántate… ya es tarde ya vete” yo me levante asustada y me acorde de la misa… pensé ya es tarde, pero aun era temprano, me apresure para ir a misa tanto que tome un taxi y llegue a tiempo a la parroquia.

Lo primero que vi al entrar a la iglesia fue el cuadro de Santa Filomena en el altar y dije ella fue la que me levanto, “esa niña hermosa me dijo ya se te hacé tarde, vete”

Después el padre llevo la imagen a la plasita en la colonia Los Narajos… que bueno que la trajo porque ella ya había venido a hablarme para que yo fuera a su iglesia; y el padre me respondió “es que la niña quiere que estes cerca de su iglesia”. Y eso para mi es increíble e inolvidable… de esas cosas tan hermosas que le suceden a uno… y esta es la causa de que yo ande en esta iglesia.

Sra. Adelaila Alonso Tapia.

One Comment on “Testimonio de las manifestaciones de Santa Filomena

1. Admiro mucho la gran devoción y religiosidad popular manifestada en su parroquia que a digno cargo esta el señor párroco Adrián Jerónimo He tenido la oportunidad de estas en diferentes ocasiones y con gusto he compartido el testimonio de una comunidad viva que camina al encuentro de Jesucristo por medio del testimonio de Santa Filomena. un saludo cordial de paz y bien de parte de la Subsecretaria de Religiosidad popular y devociones de la Arquidiócesis de Monterrey. enteramente a sus ordenes su hermano en Cristo. César Jerónimo Mendoza Vargas. paz y bien +

Me gusta