Proyecto Casa Parroquial

La Naciente Parroquia de Santa Filomena cuenta ya con el templo, imágenes, sacristía y barda… pero una preocupación que aun tiene nuestro Parroco el Pbro. Adrian Jerónimo Elizondo Peña es la casa parroquial en donde nuestros sacerdotes puedan vivir cómodamente.

Este proyecto ya se encuentra en marcha ya que se esta negociando una propiedad enfrente del terreno parroquial y así tener cerca a nuestros sacerdotes.

Si te gustaría apoyar este proyecto nos puedes localizar en las Oficinas Parroquiales y traer tu Donativo.!

One Comment on “Proyecto Casa Parroquial

1. No sabía sobre este nuevo sitio Esperemos dios sea un lugar donde se pueda disfrutar de la intercesión de Santa filomena para quienes gustamos de su devoción sólo que aún no se De donde es la parroquia me gustó mucho la nueva imagen de Santa filomena es hermosa dios los bendiga

Me gusta